Venta de vehículos

Desde 1985 en AUTO TALLER ALCALA SL. nos dedicamos a tener a punto tu vehículo. Por este motivo no hemos parado de crecer tanto en metros cuadrados como en Servicios. Hacemos el mantenimiento y reparación integral de tu vehículo, mecánica, chapa y pintura, también disponemos de un servicio de autolavado, donde damos el acabado final del vehículo.

Ahora incorporamos la sección de venta , con el fin de ofrecer un vehículo con completa garantía, todas las marcas (Peugeot, Renault, Nissan, Citröen, KIA, Toyota, Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes ...). De esta manera completamos nuestra oferta integral, venta , mantenimiento reparación del vehículo , además os ofrecemos sin compromiso un presupuesto para el seguro del vehículo y si lo necesita, te buscamos la mejor financiación.

En nuestro modelo de negocio siempre hemos tenido en cuenta nuestra preocupación por el medio ambiente , cuando tu vehículo viejo, ya ha dado todo lo que tenía que dar, te tramitamos la baja y nos encargamos de su desguace sin coste añadido.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Para más información info@alcala.cat

Remolque Magnum - A partir de

Remolque modular indicado para el transporte de motos, quads y bicicletas. Nos adaptamos a sus necesidades. Danos información de su necesidad y encontraremos una ...