Restauraciones

Restauración de un automóvil clásico en Autotaller Alcalá

Desde estas líneas queremos transmitirle la pasión que significa para nosotros restaurar un automóvil clásico.
Los vehículos de otras épocas hoy día se consideran objetos de colección, antigüedades de pleno derecho, que son tan coleccionables como el cuadro de un pintor ya desaparecido o un escaparate del Siglo XIX, y tienen un valor económico en alza.
Pero por otro lado, son objetos que pertenecen al ámbito emocional de su propietario, ya sea porque es un coche que deseaba tener en su juventud, o porque esta unidad perteneció a un ser querido, lo que los convierte en objetos de un valor incalculable.
Sea cual sea el motivo que le anime a restaurar su coche clásico, en nuestro taller compartimos la pasión por su automóvil, y ponemos a su disposición nuestro servicio de calidad y experiencia.

Como se ha de restaurar un coche clásico:

La clave para una restauración de calidad, aparte de una mano de obra cualificada y unas instalaciones modernas, consiste en saber apreciar la originalidad del automóvil conservando el mayor número de piezas originales en el vehículo en su restauración. Para ello, se deben conocer al detalle los procesos y materiales de fabricación de la época para restaurar cada elemento en el estado en el que salió de fábrica.
La originalidad va más allá del aspecto exterior, y en nuestro taller nos esforzamos para que cada detalle corresponda a lo que ha de llevar el modelo. Una restauración de calidad no debe errar en el tipo de remache, cable, brida o manguito.
Nuestro compromiso con la originalidad exige un trabajo de documentación exhaustivo, y sobre todo un amor por el trabajo que estamos haciendo.
La calidad en Autotaller Alcalá es la recompensa al trabajo bien hecho.

Restauraciones Alcala.cat

Renault 4L Raid

Mini Morris 1000E año 1970

Fabricación F1 Escala 1/ 2.5

Maqueta 1/5 Mercedes Benz Special Roadster 500K año 1936

SEAT 131 AÑO 1976

ALFA ROMEO GTV 2.0 VELOCE - 1975

Motor Fita

VESPA 1960

CITROËN MEHARI

FIAT 1100 AÑO - 1962