Premios Calidad y Servicio a la Postventa de Automoción

AUTO TALLER ALCALÁ, de Girona entre las 50 empresas ganadoras de los IV Premios Calidad y Servicio a la Postventa de Automoción IV Premios Calidad y Servicio a la Postventa de Automoción: Los 50 mejores talleres multimarca de España reciben sus diplomas.

premios calidad taller alcala girona

Recibió el 8 de noviembre el diploma acreditativo que los distinguen como uno de los 50 mejores talleres multimarca de España. En un acto que reunió casi 200 invitados, entre ellos destacadas personalidades del mundo asociativo, de la distribución de recambios y de las principales redes de servicios y de mantenimiento y reparación de vehículos. Los Premios Calidad y Servicio son convocados por el área de Postventa de Automoción de Reed Business Information, empresa editora de Autoprofesional.com, y de las revistas impresas Autoprofesional, Recambio Libre y Neumáticos + Accesorios.

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El Casino de Madrid fue el escenario de la emotiva ceremonia, que comenzó tras una cena de gala. Nuria Álvarez, editora del área de Postventa calificó el acto de "muy, muy importante. Hoy no sólo vamos a entregar los diplomas que acreditan a los ganadores el enorme mérito por haber llegado hasta aquí, hoy estamos hacemos el mejor homenaje a todo un sector, el de la posventa multimarca, que sabe evolucionar y adaptarse a las necesidades de los automovilistas del siglo XXI. '

Esta fue la cuarta edición de los Premios. Los anteriores premiados por la calidad y el servicio habían sido: las marcas de recambios, los equipamientos de talleres y los distribuidores de componentes, señalaba Nuria en su intervención. Y este año nos hemos atrevido con el más difícil: elegir de entre unos 40 mil talleres las principales referencias en calidad y servicio

Raquel Gutiérrez, responsable de Reed Business Information en Madrid, agradecer la colaboración de todos los que han hecho posible la iniciativa: las empresas premiadas, los 522 talleres que han presentado candidatura, el jurado, el equipo del Área de Posventa de Automoción y los patrocinadores.

Raúl González, director de Autoprofesional, explicó a continuación el proceso que ha llevado a la selección de los 50 premiados. A partir de este momento, se inició la ceremonia de entrega de diplomas. Representantes de cada uno de los talleres ganador fueron subiendo al escenario para Recibir de manos de uno de los miembros del jurado y los documentos acreditativos.

El Jurado has sido formado por:

  • Armando Higueras, en representación de Francisco Faura
    Presidente de Cetraa (Confederación Española de Talleres de Reparaciones de Automóviles y Afines)
  • Ramón Marcos
    Presidente de Conepa (Federación Nacional de Empresarios Profesionales de Automoción).
  • Juan Antonio Sánchez Torres
    Presidente de Ganvam
  • Antonio López
    Miembros del comité ejecutivo de Ancer (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios) y especialista en relaciones con el taller en la citada asociación.
  • Jesús Carcas Pascual
    Subdirector de Centro Zaragoza y responsable de Investigación y Tecnología Aplicada
  • José Manuel García Conde
    Gerente Adjunto de CESVIMAP y responsable del Área de Ingeniería y Consultoría
  • Luis Fernández
    Gerente de UNE Automóviles
  • Luis Pérez
    Miembro de la junta directiva de Afiba, la Asociación de Fabricantes de Equipamientos de Taller. Secretario con derecho a voz y voto: Raúl González, director de Autoprofesional.

¿QUÉ VALORADO EN LOS IV PREMIOS CALIDAD Y SERVICIO EN LA POSTVENTA DE AUTOMOCIÓN?

  • Equipamiento técnico adecuadas a su Especialidad, tamaño y entorno.
  • Acciones formativas salpicaduras en apoyo Especialidad, tamaño y entorno.
  • Acciones de marketing y atención al cliente salpicaduras en apoyo Especialidad, tamaño y entorno.
  • Asimismo, el Jurado ha tenido en Deducción cualquier característica o iniciativa innovadora relacionada con la calidad, el medio ambiente, el Servicio al cliente, la formación, la utilización de Nuevas tecnologías, la modernización, la Protección laboral, el Compromiso social o cualquier Otro aporte de factores diferenciales.

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AUTO TALLER ALCALÀ, especialidad en Mecánica, Chapa, pintura y electricidad del automóvil.

Plantilla de 12 trabajadores.

Superficie de 1.750 m2

Red de taller: ADA (ayuda del automovilista)

AUTO TALLER ALCALÀ, está comprometido con la protección del medio ambiente es por eso que fue taller pionero en la implantación de la pintura base agua. En 1995 se convirtió en el primer taller en España en utilizarla, no ha sido hasta el 1 de enero de 2007 que ha entró en vigor la directiva europea que obliga a utilizar este sistema de pintado.

Asimismo la empresa favorece la integración laboral de discapacitados mediante colaboración con la fundación ASTRID.