En cuanto a los Autolabados, el cliente busca contar con un establecimiento que ofrezca un servicio de limpieza automática de vehículos con todas las facilidades y comodidades.

Para el cliente la rapidez es importante, de ahí que un servicio automático hay que evite colas y la necesidad de tener que realizar todo el proceso de mojar, fregar, encerar, enjuagar, abrillantar, etcétera. Comodidad, eficiencia y buen acabado consiguen con lavados exteriores de calidad. Para interiores las exigencias son diferentes ya que se valora mucho la personalización de limpieza en la tapicería, pulidos a mano y un abrillantado con productos premium.

A la hora de abordar el cuidado del vehículo se genera una relación de confianza entre el cliente y la empresa, por lo que es una buena idea aprovechar el servicio integral para la reparación de vehículos y disponer de esta manera de la amplia carta de servicios que el taller Alcala ofrece. Se generan soluciones a todas las necesidades del cliente que puedan surgir. Todo en la misma visita y a un precio adecuado. Ahorrando tiempo y dinero.